martes, 1 de junio de 2010

Blair y Chuck...Gossip girl

-Él espera una respuesta
-Lo sé
-¿No quieres saber qué me lo impide? Que no puedo contestarle hasta que no me contestes a la mia. La que te hice hace siglos. ¿Qué somos? En otoño me dijiste que no podiamos estar juntos y yo te creí, pero cada vez que intento pasar página estás ahí como si…
-¿Cómo si qué?
-Como…Puede que quieras que sea tan desgraciada como tú
-Yo jamás desearía eso. Quiero que seas muy feliz
-Pues entonces busca en el fondo de tu alma y dime si lo que sientes por mí es real o un juego nada más. Si es real, saldremos adelante los dos juntos. Pero sino… por favor dejame marchar
-Solo es un juego, y odio perder. Eres libre.
-Gracias


-¿por qué has hecho eso?
-Porque la quiero y no puedo hacerla feliz.

----------------------------------------------
- no vuelvas a decirme lo que siento
- ya estamos como siempre, buscando excusas pero eso se acabó. Le dijiste que me quieres
- Se equivoca
- Se lo dices a todos menos a mi, ¿por qué no me lo dices? es verdad que vas a ser un cobar...
- eso no es cierto y tú lo sabes
- no me importa que sepa como eres de verdad,pero no dejaré que acierte conmigo. No volveré a ser débil. No huyas más, esta vez tienes que quedarte y escucharme. Te Quiero, te quiero de una manera que me consume. Te quiero, y sé que tú me quieres a mi. Dime que me quieres y que todo lo que hemos hecho, las mentiras, los cotilleos, el dolor... habrá sido por algo.. dime que era por algo.
- puede que lo fuera, pero ahora ya no.

------------------------------------------------------------

- ¿por qué estás aquí ahora?
- Es cierto, fui un cobarde al huir otra vez. A donde fuera tú me encontrarías, por eso he vuelto.
- me gustaría creerte, pero no puedo. me has hecho daño muchas veces.
- puedes creerme esta vez.
- y ¿ ya está?
- Yo tambien te quiero
- ¿puedes decirlo otra vez?
- TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario